¡Nunca pares de aprender!

#YoSoyVirtualSigloXXI
#ElAñoDeVolverASoñar

MARKETING DIGITAL: CONTENT & COMMUNITY MANAGER – EDX

LO QUE APRENDERÁS:

  • Cómo hacer estrategias para las fases del funnel de conversion (TOFU, MOFU y BOFU)
  • Medir el impacto de las estrategias de social media marketing a través de indicadores de desempeño (métricas y KPIs)
  • Hacer contenido para redes sociales y utilizar recursos para crear contenido de valor
  • Lograr el posicionamiento de una marca grande o pequeña
  • Cómo usar redes sociales (como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) para que tu marca impacte
  • Cómo utilizar herramientas para generar contenido como Google, Google Analytics, Buzzsumo, Portent
  • Cómo usar plataformas de gestión de contenido como Hubspot, CoSechedule
  • Cómo utilizar herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Buffer
  • Cómo utilizar herramientas de análisis y monitoreo de redes sociales como Sysomos, Unmetric
  • Elegir las mejores redes sociales para un negocio o marca

Explorar otros Cursos por Categoría

Si vas a inscribirte en este curso, por favor notifícalo: